viernes, 26 de diciembre de 2008

BRUJAS


Por: Gerina Dunwich
Soy bruja
Con rimas y razones.
Soy provocativa como las estaciones.
Mi padre es el Sol, mi madre es la Luna, con la Diosa Tierra soy como una.
Soy bruja, una pagana.
El espíritu impetuoso de la Naturaleza, crece dentro de mí, fluye dentro de mí, serpenteando como una corriente arrebatada, encantando mis oscilantes sueños.
Respiro el aire de la liberación, me inclino ante el fuego de la transformación, bebo el agua de la creación.
La magia de la Tierra es mi sortilegio.
Soy bruja de sombra y de luz, del velo de Avalón y el vuelo de los cuervos.
Soy bruja orgullosa de serlo pues el alma de una bruja siempre será eterna.




Por: Astarté

11/10/08

Divinas y preciosas...
Siempre un poco locas
intentando mejorar el mundo
con un poquito de magia amorosa.
Siempre con una sonrisa,
sino real al menos ficticia
porque a la vida hay que sonreirle,
Aunque por dentro llevemos alguna tristeza.
En constante crecimiento,
siempre muy curiosas.
Nunca tan ocupadas
como para no brindar una mano amiga.
Y danzamos bajo la luz de la luna
Pidiendo de ella su sabiduríasu luz y belleza.
Y reímos como niñas,
Cuando más alta ella brilla.
Astarté


No hay comentarios: