viernes, 15 de octubre de 2010

MAGIA EN CASA


Existe una serie de conocimientos mágicos fácilmente aplicables a nuestro diario vivir en el hogar, para atraer y mantener en él la armonía, la paz, la prosperidad, la unión, la felicidad y todo aquello bello y bueno que une a la familia en el hogar.

Ya sea por necesidad, por precaución o por costumbre, no está demás tomarlos en cuenta.


Un imán pegado al tubo de aspirador domestico con la intención de absorber negatividad de la casa, actúa como limpiador de tensiones.


Hierbas como el romero, la manzanilla, la lavanda y el tomillo atadas al plumero y pasadas por el aire y las esquinas del domicilio limpia ambientes de broncas o disputas. Y si no hay plumero: Limpiar con agua en la que se han cocido esas hierbas.


Una escoba barriendo el aire con la puerta de casa abierta expulsa los problemas domésticos fuera del hogar y limpia el ambiente de tensiones. Igual si se le atan hierbas como las anotadas antes.

Los cubitos de hielo metidos en el agua de la limpieza, y comenzando la limpieza por la habitación mas lejana a la puerta de la casa, y continuando por orden hasta llegar a la puerta de calle, enfría tensiones familiares.

Si en el agua de limpiar la alcoba (o el desinfectante o la cera líquida) echamos un poco de perfume y canela en polvo, y limpiamos el suelo con ello, favoreceremos las relaciones de pareja.

Un documento oficial de cobro metido en el congelador del hogar “paraliza por unos días la ejecución del mismo”.

Una planta de la alegría (como la vainilla) dispuesta en la zona de la reunión domestica y regada y cuidada con ese fin, favorece las relaciones armoniosas del hogar.

Una paloma de cerámica puesta en la entrada de hogar sobre una cestita con frutas y flores sobre un cuenco bien adornado, invita a la paz familiar.

La espada o sable sobre la puerta de entrada forma un arco protector y corta la entrada a las envidias y enemigos, o vecinos y familiares molestos.

La escoba tras la puerta de casa aleja visitas indeseables.

Si en el cubo de pintura, echamos medio kilo de azúcar, removiéndolo hasta que se deshaga con la mezcla y pintamos los muros y paredes del hogar, con la mezcla, atraeremos buenas vibraciones a nuestra vida.

Un limón ácido con un pequeño corte en cruz en su cáscara colocado bajo nuestra cama en un plato de cerámica nos indicara en pocos días si hay cargas negativas o si estamos limpios.

Una cucharada de sal marina en un vaso junto con agua y unas gotas de azulete (azul brasso) puesto en un recipiente con agua junto a la puerta de casa, protege de envidiosos y malas visitas.

Una cruz de carbón bajo la cama protege de la visita nocturna de entes maléficos (según el Papus y EN ESE NO CREO).

Un plato de ofrenda con caramelos y dulces en el salón, atrae amigos generosos.

Los pétalos de amapola seca debajo de la sabana de la cama potencian sueños psíquicos.


Un saquito con tomillo colocado debajo de la almohada, ayudan a evitar las pesadillas.

Una maceta de albahaca o de ruda en el hogar nos indicará siempre si esta limpia o tiene negatividad porque las plantas mueren sin previo aviso.

Si comes lentejas los lunes, nunca te faltara el dinero en casa para la compra.

Pon en una caja especial siempre algo de dinero y recambialo. cada semana saca un poco y ingresa nuevos billetes, y siempre tendras nuevos ingresos en casa.

Una lamparilla de aceite ardiendo en la cocina en las horas de realizar el menú familiar purifica los alimentos y los bendice si se hace una oración de medición.


Es ahora tu turno de actuar, sin pensar en riqueza sino en prosperidad y equilibrio.

Astarté

1 comentario:

Pandora dijo...

Hola Astarté! Qué interesante espacio :) Me dio mucho gusto pasar por aqui.
Te invito a visitar mis blogs:
thistwilightgardenn.blogspot.com
lamagiadelashierbas.blogspot.com
Espero que te gusten.
Un beso enorme y mil bendiciones.