domingo, 8 de febrero de 2009

Los Colores en la Decoración


BLANCO: Una casa en la que predomina el color blanco pertenece normalmente a una persona sensible. El blanco es para mentes racionales que se sirven de su objetividad y capacidad de análisis para resolver sus problemas y estar en paz con ellos mismos.

-AMARILLO: Si escoges el amarillo eres una persona optimista que busca una vida brillante y llena de esperanza. Una casa decorada en este color refleja una personalidad alegre, espontánea, solidaria, activa y muy creativa.

-ROJO: Si confías en ti mismo y estás dispuesto a asumir riesgos, el rojo es tu color. Es también el color del amor y delata a personas impulsivas, optimistas y con gran energía. En algunos casos revela también un fuerte apetito sexual.

-ROSA: El rosa es un color inocente, divertido y romántico. Mientras que las personalidades más activas suelen inclinarse por el rosa chicle, las románticas optarán por tonalidades más pálidas.

-VERDE: Si te inclinas por el verde es porque prefieres resolver tus problemas con mucho optimismo y sentido del humor. Se trata de un color natural, refrescante e incluso reparador, y está muy relacionado con la naturaleza y la tranquilidad.

-NARANJA: El naranja es un color intenso que está muy relacionado con los aspectos más serios de la personalidad. Si eliges tonos anaranjados para decorar tu casa eres una persona metódica, disciplinada, preparada para tomar decisiones importantes y orgullosa de sus propios logros.

-MARRON CLARO: El color beis o marrón claro es el de los negociadores, por eso si has decorado tu casa en tonos tierra significa que sabes lo que quieres. Suele descubrir personalidades obstinadas y constantes, capaces de trabajar muy duro para lograr sus objetivos y que prefieren dejar a un lado las improvisaciones.

-PURPURA: Las personas que eligen tonos morados y púrpuras para decorar su casa suelen confiar en sus instintos. Para algunos va unido a lo misterioso, pero en realidad significa calma, autocontrol y dignidad.

-AZUL: Si tu color es el azul eres una persona estable y entregada con una gran capacidad para escuchar a los demás. Una decoración en azul es la que eligen los buenos amigos a los que les gusta la tranquilidad de una vida sin sobresaltos.

-GRIS: El gris es un color neutro que tiene un significado mucho más favorable cuando aparece en tonos claros, ya que significa sensatez, experiencia y sentido común. Si has elegido tonos oscuros para tu decoración, reflejas indiferencia, astucia e incluso depresión. En cualquier caso, el gris es el color de los prudentes.

-TURQUEZA: El turquesa es una mezcla entre verde y azul que da como resultado un color envolvente, relajante y juvenil. Es un tono apropiado para decorar las estancias de aquellos que se sienten solos, ya que ayuda a ser más comunicativo y creativo.

-MARRON: Las distintas tonalidades del marrón, como los colores café o chocolate, usadas en decoración simbolizan la profundidad de las raíces. Es un color elegante que revela una personalidad seria, humilde y muy tranquila.

-MELOCOTON: El melocotón es un buen color para los solteros, y suelen elegirlo las personas sociables y con facilidad para hacer amigos.

-LILA: Si el lila es tu color, eres una persona femenina, elegante y refinada. Quienes eligen el lila para su decoración reflejan una gran calma interior y capacidad de superación.

-NEGRO: El negro define a las personas sofisticadas, elegantes e introvertidas. Si eliges el negro para decorar tu casa es porque no te asusta la soledad y disfrutas de tu mundo interior. Sin embargo, si abusas demasiado del negro puedes reflejar tristeza o falta de vitalidad.


que disfruten su tono.

Bendiciones.

Astarté

4 comentarios:

Oghirdor's fantasy art blog dijo...

Hola Sally

No se si aun te acuerdas de mi... queria saber como iba la escuela wicca y todo lo referente a el antiguo camino...

Yo no he seguido el camino wicca de manera firme ya qe he encontrado mi propio camino, aunque muy aferrado a las tradiciones paganos de nustros antepasados, celebro los esbats y sabbats... entre otras cosas...

pero quisiera que me dijeras como estas vos? como va todo?

gracias por tu atencion sally
Bendiciones

yayis dijo...

Princesa!!!

hola soy wapa isis, de yr... ya vine de invasora :S ... eto... err, bueno...quiero decir que... hay esta bien interesante tu blog, ya deje yr y sus vicios, y pues bueno en el mundo bloggero soy yayita (si, simplona, pero pss suena bonito) tambien tengo un blog, mas de todo un poco, hablo de mi de mi familia, mis hobbies y ps poco a poco meto cosas de wicca, ya sabes soy bieeen sangrona con ello, asi que cuido mucho lo que llego a meter.

y que crees? que te voy a agregar en mis visitas frecuentes y consentidas para no perderte, oky?

un abrazo y feliz ostara

Raziel dijo...

como en todas las cosas de la vida la "casualidad" me ha traido hasta aquí.
Me ha encantado tu blog y tu manera de entender la wicca; y como no podía ser de otra manera pienso seguir con avidez tus exposiciones.

Un saludo bien grande de un brujo español.

Raziel dijo...

Antes que nada agradecerte muchísimo tu visita a mi humilde diario y mostrarte la alegría que me ha dado tu respuesta.
Desde luego que puedes copiarlo, está a tu disposición y es todo un honor para mí poder aportar mi granito de arena si mi texto puede ayudar y aclarar alguna duda.

Un saludo bien grande.